life hacking

¿Qué es tener una vida pirata?

Antes de definir lo que es para mi una vida pirata, vamos a explicar por qué se llama así el blog. Vida Pirata es una traducción simple de life (vida) hacking (se podría traducir como pirateo o piratear). Puedes ver la definición de life hacking en la wikipedia o en el blog en la página de presentación. Como habrás visto, hablamos de métodos y consejos sobre productividad para mejorar la eficiencia en tu vida.

life hacking

Tener una vida pirata no es más que eso, buscar la máxima eficiencia y productividad en todos los ámbitos de tu vida. Se trata de buscar métodos, seguir rutinas, usar productos, etc que te permitan aprovechar al máximo tu tiempo y disfrutar de una calidad de vida excelente.

Tener una casa ordenada, poder hacer varias cosas a la vez, hacer tareas que a la larga te facilitan la vida, etc son ejemplos de llevar una “vida pirata”. Todo lo que podremos encontrar en el blog son consejos, tips y productos prácticos para la vida diaria. ¡Mucho ojo! porque la mayoría de las cosas que leas te gustarán tanto que al final no podrás pasar sin ellas, el típico ¡No sabía que lo necesitaba hasta que lo encontré!

Espero que encuentres en este blog un referente en castellano sobre estos trucos de vida cotidiana que te la hagan más sencilla. Anímate a llevar una ¡vida pirata!

Deja un comentario