¿Qué es vida pirata?

Carrasco

Bienvenidos a todos! Mi nombre es Miguel Ángel Carrasco y soy el autor de Vida Pirata, un blog donde encontraremos todo tipo de consejos, tips y trucos sobre productividad y life hacking.

Se conoce al life hacking como aquella tendencia en las que las personas buscamos a través de diferentes métodos ser los más eficientes y productivas en cualquier ámbito de la vida.

Personalmente me encanta todo lo relacionado con estos trucos y consejos de productividad y constantemente busco como aplicarlos en mi vida, ya sea mediante cambios en los hábitos, productos que te facilitan la vida, gestión del tiempo, etc. Por ejemplo, esta presentación la estoy escribiendo mientras voy volando . No puedo conectarme a internet y las revistas del avión son infumables 😉 con lo que es un momento ideal para aprovechar el tiempo de alguna forma productiva.

En el blog trataremos estos temas y encontraremos tips y consejos sobre estilo de vida, manejo del tiempo, tecnología , eficiencia en el hogar, etc comentando todo aquello que aplico o uso en mi propia vida así como lo que pueda encontrar interesante por la red. Existen auténticos life hackers de los que aprender a modelarnos en esta “forma de vida”.

Espero que encontráis en el blog un punto de encuentro sobre el life hacking y podáis aplicarlos en vuestras vidas para ayudaros a ser más eficientes y productivos. Si quieres ampliar información o ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa no dudes en escribirme a través del siguiente formulario.